PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Gobernador de Yucatán visita Puerto Progreso

El día de hoy jueves 25 de octubre, el Director de API Progreso, Raúl Torre Gamboa recibió en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Progreso al Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal para abordar temas relacionados con el desarrollo del puerto, posteriormente realizaron un recorrido por el Centro de control de Tráfico Marítimo así como demás instalaciones portuarias; durante el recorrido estuvieron presentes Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico; Ernesto Herrera, Secretario de Fomento Económico y Julián Zacarías, Presidente Municipal de Progreso.

629_1540572637.jpg

El director de la API explicó la importacia de cada una de las terminales establecidas en el puerto de Progreso, así como las operaciones que se desempeñan en favor del crecimiento económico del estado de Yucatán en materia comercial y turística.

La visita concluyó con un recorrido por la terminal de cruceros dirigida por Carlos Lopez, Gerente de la terminal; así como la visita al crucero Triumph de la naviera Carnival, donde el capitán del barco Giulio Basso Giampaolo los recibió y dio un recorrido por las instalaciones del crucero.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD