PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Un éxito el simulacro de seguridad de API Progreso y SEMAR en el recinto portuario.

La Secretaría de Marina en conjunto con la Administración Portuaria Integral de Progreso (API) llevaron a cabo en punto de las 9 horas del día de hoy 14 de marzo la práctica anual de Protección e Instalaciones Portuarias Nivel Tres (NP3) en el recinto portuario de Progreso, Yucatán, en apego al Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP).La Secretaría de Marina en conjunto con la Administración Portuaria Integral de Progreso (API) llevaron a cabo en punto de las 9 horas del día de hoy 14 de marzo la práctica anual de Protección e Instalaciones Portuarias Nivel Tres (NP3) en el recinto portuario de Progreso, Yucatán, en apego al Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP).

636_1552631017.jpg

Cuyo propósito fue poner en práctica los protocolos de los planes de procedimiento de respuesta a emergencia y protección portuaria, así como la coordinación entre las autoridades que intervienen en la protección del puerto y las terminales.

636_1552631052.jpg

Como parte de los procedimientos se llevó acabo la evacuación de las instalaciones de las diferentes áreas del recinto, cabe destacar que los resultados obtenidos en la práctica fueron satisfactorios.

Agradecemos a todos los que participaron en el ejercicio, ya que con acciones como estas fortalecemos la practica de respuesta a emergencias.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD