Este viernes el Director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Raúl Torre Gamboa, en representación del puerto y de la Comunidad Portuaria hizo entrega de 800 kg. de ayuda humanitaria, los cuales fueron recibidos por el personal de Protección Civil del Estado de Yucatán, quienes se encuentran reuniendo los productos en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, el cual funge como centro de Acopio.

El apoyo se recaudó entre los colaboradores de la API de Progreso y de empresas de la comunidad del puerto; éste incluyó productos no perecederos, entre alimentos y artículos de higiene personal, los cuales serán entregados a los afectados de Baja California Sur por el reciente huracán Odile.

El traslado de los mismos se realizará vía terrestre hasta el Puerto de Mazatlán para posteriormente ser transportados en barco hasta ciudades como: La Paz, Los Cabos y áreas afectadas por dicho fenómeno meteorológico.

La API de Progreso se solidariza con los hermanos que sufrieron los embates de éste huracán e invita a toda la comunidad a seguir apoyando.

463_1411775274.jpg