El sábado 13 de diciembre en punto de las 09:35 horas arribó al Puerto de Progreso el crucero Crystal Serenity, propiedad de la naviera Crystal Cruises; barco de nivel premium el cual alberga 13 cubiertas repartidas en los 250 metros de eslora y 31 metros de manga con los que cuenta el barco.

El Crystal Serenity es un crucero de gran lujo que ofrece al pasajero una experiencia única de navegar rodeado de un ambiente de elegancia y finos detalles, con 552 habitaciones las cuales cuentan con balcón privado incluyendo hasta un servicio de mayordomo. Asimismo en su interior posee tiendas de gran lujo y joyerías que manejan exclusivamente línea de diamantes, así como un área de cine teatro; cafeterías estilo europeo, piscina, casino, cancha de tenis, biblioteca, entre otros espacios.

La embarcación proveniente de Miami Florida, trajo consigo a 812 pasajeros y 640 tripulantes, los cuales abandonaron el puerto a las 17 horas con rumbo a la Isla de Cozumel Quintana Roo, para luego continuar con su recorrido por Costa Maya, Belice, Isla Roatán en Honduras, Gran Caymán, y finalizar la travesía en el Puerto de Miami el domingo 21 de diciembre.

480_1418688714.jpg