Como ya es costumbre la Administración Portuaria Integral de Progreso, realizó el día de hoy la 13ª edición de la tradicional posada navideña infantil como parte de las actividades que el Puerto realiza para la comunidad. En este evento, a beneficio de niños de capacidades diferentes y de escasos recursos, pertenecientes a las asociaciones civiles “Asociación de Niños Necesitados de Progreso y Comisarias”, NINEP, y “Sonríe a tu Vida, A.C.” padres y niños pudieron disfrutar de un refrigerio, juegos de feria y música navideña, todo preparado para que los festejados pasaran una grata mañana.

La Posada Infantil se hace posible por la animada participación del personal de API, responsables de reunir los 205 regalos que se entregaron a los pequeños contando también con el apoyo de las terminales cesionarias, prestadores de servicios, tour operadores y agencias consignatarias.

El encargado de lograr sonrisas en cada uno de los niños fue el señor Gaspar Cardóz Candila quién representó a Santa Claus y entregó los juguetes, teniendo cada uno de los pequeños la oportunidad de tomarse fotografías con tan famoso personaje y lograr que este día sea especial.

De esta manera la API un año más realiza esta actividad tan emotiva para mantener el espíritu de esperanza en los pequeños y sus familias, y continuar creando un vínculo de unión en estas fiestas decembrinas con la sociedad.

648_1576337043.jpg

Esta es una de las actividades que año con año la API prepara para los niños, logrando tener un vínculo de unión en estas fiestas decembrinas con la sociedad progreseña.