PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto de Progreso alberga estupendo concierto en medio del mar

Bajo el lema: “Concierto de paz en medio del mar” el sábado 2 de agosto en la Terminal de Cruceros ubicada dentro del recinto fiscal del Puerto de Progreso se llevó a cabo el Show de los Diez Pianos, concierto organizado por el Gobierno del Estado de Yucatán a través del Patronato de Cultur, dicho evento logró reunir a dos mil personas entre las que se encontraban autoridades estatales, municipales, empresarios, público en general y en representación de la Administración Portuaria Integral de Progreso presenció el acontecimiento el Ing. Raúl Torre Gamboa, quien proporciono las facilidades necesarias para poder llevar a cabo éste magnífico evento.

El show contó con la participación especial del Tenor José Luis Duval y el Maestro Sergio Esquivel y el repertorio consistió en hacer un recorrido musical por las más bellas melodías internacionales hasta llegar a lo más alegre de la música mexicana y la trova yucateca, deslizándose por diferentes géneros, estilos y mostrando la versatilidad de los artistas; culminando el evento con una serie de fuegos artificiales.

457_1407281181.jpg

Enmarcando el escenario se pudo apreciar la embarcación Zamná, barco que realizó una travesía de 16,000 millas por tres continentes promoviendo la bandera de la paz, el cual fue permitido visitar antes y después del concierto.

Durante el evento se contó con personal de la IX Zona Naval, protección civil, bomberos, ambulancias, barcos de la Armada de México así como de Pilotos de Puerto y remolcadores de la empresa Equimar, quienes apoyaron en la seguridad y custodia de la zona, logrando que durante el espectáculo no hubiera incidentes.

Al termino del concierto de los diez pianos algunos de los asistentes degustaron de una grata cena cerca del muelle de cruceros amenizada por el grupo Amadeus y fueron testigos de un espectáculo ofrecido por los remolcadores.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD