PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Fiesta bajo las estrellas, en la 10 Carrera del Puerto de Altura de Progreso

El día de ayer jueves 8 de marzo la Administración Portuaria Integral de Progreso realizó la rueda de presa para dar a conocer la 10ª Carrera del Puerto de Altura de Progreso, “Corre sobre el Mar”, la cual se llevará a cabo el día sábado 24 de marzo de 2018 en el muelle fiscal del puerto de Progreso en punto de las 18.30 hrs., la carrera será de 10 k y la caminata de 4 k (participativa).

La sede de la conferencia de prensa fue el restaurante La Antigua en punto de las 12 horas contando con la presencia de autoridades, patrocinadores y medios de comunicación; Gilda Morlet Méndez, Gerente Comercial dio la bienvenida a todos los asistentes y explicó que esta ocasión se decidió hacer la carrera nocturna para festejar el aniversario número diez, platicó que será una carrera diferente llena de color y música, y que por primera vez los atletas que participan en la carrera retornaran por el nuevo viaducto; posteriormente Alicia Lara Alcocer, Subgerente de Promoción y Comunicación Social explicó que uno de los grandes objetivos de la carrera es apoyar a diversas asociaciones de la localidad, entregando la totalidad de los recaudado por concepto de inscripciones como donativo.

Durante el evento se hizo énfasis que a lo largo de estos nueve años, el puerto, los patrocinadores y cada uno de los atletas y familias que han participado han contribuido a poder entregar $1,751,719.9 y 11,205 toneladas a diversas asociaciones.

619_1520830388.jpg

Estuvieron presentes los patrocinadores: Pepsi, Agencia Aduanal Mier y Terán, Grupo logra, Línea Peninsular, Grupo Modelo, Secreto Maya, Hadron, La Antigua Restaurante, explora, SSA México, Hidrosur, Gestión y Servicios Portuarios de México, Anfibia del Golfo, JIbarra, Equiprent, Red Aduanera, A.A. del Valle, Zaire Shipping, Grupo Aduanero Peninsular, Vía Yucatán y Grupo Rivas quienes en conjunto con la API Progreso hacen posible la realización de este evento.

Este año se esperan 1,800 corredores y 1,000 caminantes quienes con su inscripción tendrán la oportunidad de apoyar a: la Fundación del Empresario Yucateco A.C. (FEYAC), Bancos de Alimentos de México, Asociación Civil “Oasis de San Juan de Dios “, Comedor Parroquial de Progreso “Genaro Cervera Ceballos”, la Fundación de Bienestar para la gente del Mar de Yucatán, A.C., DIF de Progreso, Asociación Evangelística Paroussia, Centro de Ayuda Comunitaria y Comedor Roca Firme A.C., Iglesia Bethel del Concilio de las Asambleas de Dios, Asilo de Ancianos “San Joaquin” y comedor la Ciénega de la Parroquia de Chicxulub pertenecientes a nuestra comunidad y sus alrededores.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD