PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Otorga editorial reconocimiento Internacional 2006 al sitio web del Puerto de Progreso por su calidad y servicios.

107_1138414301.jpg

El portal de internet de Puerto Progreso www.puertosyucatan.com es galardonado internacionalmente en la entrega del Premio OX 2006.

Otorga editorial reconocimiento Internacional 2006 al sitio web del Puerto de Progreso por su calidad y servicios.

La editorial OX otorgó el premio internacional 2006 a la página de Internet de la Administración Portuaria Integral de Progreso www.puertosyucatan.com en la categoría “Organismos y Gobierno”.

Editorial OX, se encarga de conocer el contenido y difusión que los organismos públicos ofrecen a la sociedad, y que se difunden a través de “Internet”.

La Editorial OX, es una editorial independiente cuya misión es de estimular el desarrollo de Internet, mediante un proyecto educativo internacional de libros, conferencias y seminarios, así como dar reconocimiento y publicación a las webs que difunden aspectos relevantes de los países seleccionando las páginas de Internet más interesantes por países y temas.

Las webs seleccionadas reciben el “Premio OX” y son recomendadas en el libro “Internet” y en la web de la Editorial.

Las webs premiadas, son páginas cuya información destaca por su contenido, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes de al menos uno de los diez temas: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo (Tiempo Libre); Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Noticias: Prensa, Radio y TV; y Educación y Aprendizaje.

Para ello, continuamente son revisadas y seleccionadas las páginas de Internet de América del Norte: México; América Central: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; El Caribe: Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

También se incluyen a América del Sur: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; y en Europa participa España.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD