PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Comunidad Portuaria de Progreso Promociona Servicios en Cancún, Quintana Roo

275_1245974104.JPG

Como resultado de los esfuerzos que la Comunidad Portuaria de Progreso realiza para atraer negocios al puerto, un grupo seleccionado de empresas asistió al evento Exphotel 2009 celebrado del 17 al 19 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Representantes de la Secretaría de Fomento Económico, Línea Peninsular, TCY, Maersk, Asociación de Agentes Aduanales y API fueron los comisionados para hacer presencia en este mega evento. Cabe recalcar que Exphotel es considerado un espacio de negocios idóneo no sólo para mostrar a clientes la gama de servicios que ofertan las empresas en el ramo hotelero, sino para hacer relaciones comerciales y concretar proyectos entre los mismos expositores; se estima una asistencia de 6200 visitantes y 296 expositores.

275_1245974117.jpg

Es necesario mencionar que la Comunidad Portuaria aparte de haber hecho presencia en la Expo con un stand que hacia alusión a los servicios que oferta el puerto de Progreso; ofrecieron un desayuno para 100 empresarios en un hotel reconocido de la ciudad de Cancún, durante este espacio lograron mencionar las ventajas que tiene el puerto sobre otras opciones. El CP Mario César Cuen Director General del Puerto informó estar muy satisfecho con los resultados obtenidos pues fue la oportunidad idónea para impulsar al puerto, dando seguimiento a las relaciones con los clientes existentes y buscando nuevas oportunidades de negocios.

Durante la Expo el puerto de Progreso ofreció una conferencia con el título “Puerto Progreso como punto de negocios”, la cual también fue bien recibida por los visitantes. Sin lugar a duda esto muestra el impulso comercial que se está realizando en la búsqueda por concretar nuevos proyectos.

275_1245974138.JPG

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD