PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso y el H. Ayuntamiento de Progreso firman convenio

En el Puerto de Progreso, el día 7 de marzo, la Administración Portuaria Integral de Progreso S.A. de C.V., representada por su Director, el Lic. Rafael Mena Lire y el H. Ayuntamiento de Progreso de Castro, a su vez representado por la Alcaldesa, la C. María Esther Alonzo Morales, firmaron un convenio de cesión para el establecimiento, uso, aprovechamiento y explotación del denominado Muelle de Pescadores.

Dicho convenio tendrá una duración de diez años y cede al H. Ayuntamiento de Progreso, los derechos y obligaciones del área estipulada, conviene que se utilizará únicamente para permitir el acceso a peatones y exclusivamente para fines turísticos.

303_1299719960.jpg

Aunado a lo anterior, y como parte de las constantes actividades de vinculación entre el Puerto y la Ciudad de Progreso, el pasado viernes 4 de marzo, la Administración Portuaria Integral de Progreso, a través de su Gerente de Operaciones Cap. Bernardo Romero García, hizo entrega del donativo de 35 cubetas de pintura de colores variados, destinado para el proyecto de pintura del primer cuadro de la ciudad, que el Ayuntamiento de Progreso está llevando a cabo en conjunto con empresarios del Puerto.

303_1299719972.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD