PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso realiza intensas actividades de Promoción Turística.

304_1300158620.jpg

Como parte de la promoción que realiza el Comité de Cruceros, la Administración Portuaria Integral de Progreso, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado y la Terminal de Cruceros, SSA de México, asisten en representación de dicho comité, al Seatrade Cruise Shipping Convention, evento que se lleva a cabo del 14 al 17 de marzo, en la ciudad de Miami, Florida. Dicho evento reúne a los actores más importantes de la industria de cruceros, es el evento anual más grande el cual ostenta una amplia exposición y un sinnúmero de conferencias, atrayendo así a 900 compañías expositoras y más de 11,000 participantes. En ésta ocasión como en los últimos años, el Puerto de Progreso asiste como expositor acompañado de otros puertos y destinos del país, con un stand organizado por el Consejo de Promoción Turística.

De igual forma este mismo mes, funcionarios de la Administración Portuaria Integral de Progreso y la Secretaría de Turismo del Estado llevaron a cabo reuniones de promoción en la misma ciudad de Miami, con ejecutivos de las navieras Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival Cruise Line, en donde les fue presentado el proyecto de ampliación de la curva de navegación, y se les hizo entrega de la nueva carta de navegación. Así mismo, se les expusieron los avances del desarrollo turístico integral de Progreso, el cual incluye la remodelación del malecón oriente, la construcción del malecón internacional, el proyecto de pintura del primer cuadro del Puerto, los avances del nuevo pasaje turístico Las Velas, y los proyectos de desarrollo comercial.

304_1300158682.jpg

304_1300158725.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD