PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

TROPICANA CRUISES anuncia que el buque Adriana navegará por puertos de la ruta maya

312_1313029617.jpg

La compañía Tropicana Cruises ha anunciado que a partir del mes de agosto modifica 2 destinos de la ruta original de su barco “Adriana”, de Trinidad y Grand Caimán, a Puerto Morelos y Seybaplaya, Campeche. El crucero con capacidad para 280 pasajeros asumió su nuevo itinerario a partir del pasado 30 de julio. Inicialmente estaba previsto que realizara itinerarios por el caribe, pero ha cambiado su ruta para ahora visitar y dar auge a los puertos de la ruta maya de México, realizando un recorrido de 8 días y 7 noches, conservando el Puerto de La Habana en su itinerario.

“Tras sopesar detenidamente las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, los cuales han manifestado su preferencia de poder embarcar en diferentes puertos mexicanos y de tener más días que les permitan explorar mejor la ciudad de La Habana, se ha tomado ésta importante decisión”, comentó el Sr. Luis A. Gamboa Puerto, Gerente Regional de Tropicana Cruises. Así mismo mencionó la importancia del apoyo que el Gobierno Federal en conjunto con los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo le han otorgado al proyecto, para lograr una primera temporada exitosa, y así conseguir permanecer con la Ruta Maya durante todo el año.

Evaluando estos dos factores y buscando ofrecer el mejor servicio, se procedió a modificar el itinerario del Adriana, desde su salida del 30 de julio en el Puerto de Progreso, quedando de la siguiente manera:

Sábado: Progreso
Domingo: Puerto Morelos
Lunes: La Habana
Martes: La Habana
Miércoles: La Habana
Jueves: Navegación
Viernes: Seybaplaya

Con el arribo de Tropicana Cruises a los diferentes puertos mexicanos de la ruta maya, se mantiene la expectativa de éxito y oportunidades de negocios para operadores turísticos, prestadores de servicios y proveedores mexicanos, que se beneficiarán con la derrama económica que el arribo de la embarcación dejará en cada puerto.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD