PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso recibe al M/V Adriana de Tropicana Cruises

El pasado 23 de junio alas 16:00 horas, la Administración Portuaria Integral de Progreso, las autoridades portuarias y la empresa Multisur, consignatario de la línea naviera de cruceros TROPICANA CRUISES, recibieron a la embarcación con bandera de St. Kitts & Nevis, M/VADRIANA, proveniente de la ciudad de La Habana, Cuba.

El M/V Adriana es una embarcación de 103.7 metros de eslora, y con capacidad para 272 pasajeros y 100 tripulantes, cuenta con la comodidad y el lujo de de un yate, así como ambiente y atención personalizada.

311_1309000299.jpg

Dicha embarcación atracó en éste Puerto con una tripulación internacional de 36 personas, con el objetivo de llevar a cabo eventos de promoción con autoridades, tour operadores, agentes de viaje y prensa.

Así mismo, durante los siguientes 8 días se realizarán trabajos de acondicionamiento, tales como instalaciones nuevas de casino, adaptaciones en menú de alimentos y bebidas, con el fin de ajustarlos a los gustos y necesidades del mercado mexicano; contratación de personal local y nacional, así como abastecimiento general. Se tiene planeado den inicio a sus operaciones a principios del mes de julio.

La API apoyó con actividades de asignación de muelle; asignación del área del recinto donde se llevaron a cabo los trabajos, y apoya en la promoción de la nueva ruta, que tendrá al Puerto de Progreso una vez más como puerto de embarque.

311_extra.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD