PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

“12 años regalando sonrisas” API Progreso entrega 170 juguetes en la posada infantil 2018

Como ya es costumbre la Administración Portuaria Integral de Progreso, el día de hoy 19 de diciembre realizó la 12ª edición de la tradicional posada navideña infantil como parte de las actividades que realiza el puerto de Progreso para la comunidad. En el evento a beneficio de niños con capacidades diferentes y de escasos recursos pertenecientes a las asociaciones civiles: “Asociación de Niños Necesitados de Progreso y Comisarias (NINEP) y “Sonríe a tu vida, A.C.; padres y niños pudieron disfrutar del show de los payasos “Aguacate y Manzanita”, así como la participación del pequeño Ángel Osiris Vargas Lozano mejor conocido como “Angelito” quien nos deleitó con su hermosa voz, jugar en la mini feria y disfrutar de un refrigerio; todo especialmente preparado para que los niños pasen un gran día.

La posada infantil no hubiera sido posible sin la participación del personal de la API, quienes fueron los responsables de reunir los 170 regalos que se entregaron a los pequeñitos, junto con el apoyo de terminales, prestadores de servicios, tour operadores y agencias consignatarias. El encargado de lograr sonrisas en cada uno de los niños fue el señor Gaspar Cardoz Candila quién representó a Santa Claus y entregó los juguetes, teniendo cada uno de los pequeños la oportunidad de tomarse fotografías con tan famoso personaje y lograr que este día sea especial.

De esta manera la API un año más realiza esta actividad tan emotiva para mantener el espíritu de esperanza en los pequeños y sus familias, y continúa creando un vínculo de unión en estas fiestas decembrinas con la sociedad.

632_1545286533.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD