PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso le da la bienvenida al “Carnival Dream”

El día de ayer jueves arribo a Puerto Progreso el Carnival Dream perteneciente a naviera Carnival Cruise Line, llegando para comenzar su temporada y sustituir los arribos del Carnival Triumph.

642_1561761459.jpg

El crucero “Carnival Dream” es uno de los barcos más grandes de la línea naviera y de los de mayor tamaño que han llegado al Estado, arribó al puerto con 4,555 pasajeros y 1,348 tripulantes, proveniente de Cozumel, y zarpó a las 18 horas rumbo a Galveston, Texas.

Para darle la bienvenida al barco, se realizo el tradicional intercambio de placas , en el que participaron el Gobernador Mauricio Vila acompañado del director de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, Agustín Arroyo Toledo; el alcalde progreseño, Julián Zacarías Curi; la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman y el Gerente de la terminal de cruceros SSA México, Carlos López Vivas; la ceremonia de intercambio de placas la encabezó el Gobernador con el capitán del crucero , Giuseppe Giusa, en donde resaltó la importancia que para la dinámica turística tiene el arribo de embarcaciones de este tipo.

642_1561761473.jpg

En ese marco, el Gobernador recordó que, en conjunto con las autoridades municipales y federales, se hacen importantes esfuerzos para mejorar la infraestructura y los servicios del puerto, a fin de dar una mejor atención a los visitantes y contribuir a transformar la calidad de vida de los progreseños.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD