PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API progreso presenta su 11a carrera “corre Sobre El Mar”

El día de hoy martes 25 de junio la Administración Portuaria Integral de Progreso realizó la rueda de prensa para dar a conocer la 11ª Carrera del Puerto de Altura de Progreso, “Corre sobre el Mar”, la cual se llevará a cabo el día domingo 14 de julio de 2019 en el muelle fiscal del puerto de Progreso en punto de las 7:00 hrs., la carrera será de 10 k con un límite de 1,800 corredores y la caminata de 4 k (participativa) con cupo de 1,000 participantes.

643_1563246084.jpg

La conferencia se realizó en las oficinas de la entidad a las 12 horas, contando con la presencia de Julián Zacarías Curi, presidente municipal de H. Ayuntamiento de Progreso; Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY; Contraalmirante Martín Barny, en representación del Vicealmirante Carlos Humberto Lanz Gutierrez; Miriam Canul Cob, Presidente de la Asociación Yucateca de Atletismo; Andres Herrera Figueroa, de Vive Deporte; patrocinadores y medios de comunicación; Agustín Arroyo Toledo, Director de la API dio la bienvenida a todos los asistentes y explicó los por mayores del evento; también mencionó que este año lo recaudado en la carrera se invertirá en el campo de béisbol “Venustiano Carranza” de Chicxulub, el cual lleva más de 25 años sin mantenimiento.

643_1563246098.jpg

Agradecemos a los patrocinadores: Gatorade, Epura, APM Terminals, Gas Zeta, Baja Ferries, Michelob Ultra, Línea Peninsular, Agencia Aduanal Mier y Terán, Grupo Logra, Hidrosur, Hadron Logistic, Equimar, Anfibia del Golfo, Perfect Home, Grupo IMPSA, The Fitnery, SSA México, Gestión y Servicios Portuarios, Agencia Aduanal del Valle, Sal Sol, Agencia aduanal Palazuelos, Grupo Aduanero Peninsular, Maya Solar, Griver, GEA, Canvas y Grupo Rivas.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD