PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API-PROGRESO APOYA AL SECTOR INDUSTRIAL DEL SURESTE DE MÉXICO

Mérida, Yucatán 28 de julio de 2005

En las instalaciones de la Asociación de Maquiladores de Yucatán, se llevó a cabo la firma del “Convenio de Apoyo a la Industria Maquiladora de Yucatán”, el cuál suscriben: La Asociación de Maquiladoras de Yucatán, junto con la Terminal de Contenedores de Yucatán y la Administración Portuaria Integral de Progreso.

Este importante apoyo a la industria del sureste de México, beneficia a los agremiados de la Asociación de Maquiladoras de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Canacintra en Yucatán, apoyando de manera directa a más de 50 empresas de la Península Yucateca.

87_1122643284.jpg

El presente convenio determina, para otorgar el descuento: un movimiento de 1,500 contenedores mínimo mensual, movilizado por el universo de empresas participantes en el convenio en su conjunto, meta que a criterio de los interesados es muy accesible de llevar a su cumplimiento de manera global, ya que actualmente manejan un promedio de 3,200 contenedores mensuales.

87_1122643356.jpg

El objetivo de éste convenio, es el de apoyar a promover el crecimiento de la industria del sureste de México, a través del apoyo por parte de la Terminal Especializada de Contenedores de Yucatán y la Administración Portuaria Integral de Progreso, comprometidos con sus clientes para impulsar el crecimiento de la industria regional, el cuál integra descuentos por pa rte de la Terminal Especializada de Contenedores de Yucatán y la Administración Portuaria Integral de Progreso, y estará vigente a partir del día de hoy, hasta el año 2007.

87_1122643393.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD