PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso celebra el regreso de Pullmantur

El día 11 de junio dentro de las instalaciones de la Terminal de Cruceros del Puerto de Progreso se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la travesía que ofrecerá Pullmantur Cruceros México durante los meses de junio, julio y agosto a bordo del crucero Monarch, embarcación con capacidad para transportar hasta 2,744 pasajeros en un espacio total de 12 cubiertas y 1193 camarotes, mismos que alojan restaurantes, bares, piscinas, un centro de spa, un amplio salón de espectáculos hasta un casino.

Durante esta gran celebración se contó con la presencia del C. Gobernador Rolando Zapata Bello quien en compañía de Daniel Zacarías Martínez, Presidente Municipal de Progreso, Raúl Torre Gamboa Director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Saúl Ancona Salazar, Secretario de Fomento Turístico del Estado, Judith Palleiro Nayar, Directora General de Pullmantur México y Amadeu Da Silva Alburquerque Capitán del Crucero Monarch, dirigieron un mensaje de apertura a los asistentes al evento mismo que marca el regreso de la línea naviera a costas yucatecas.

517_1434072769.jpg

Informaron que partiendo desde el Puerto de Progreso existirán dos diferentes rutas: la primera que lleva el nombre de Caribe Maya tocará en 8 días los destinos de: Cozumel, Progreso, George Town (Gran Caimán), Roatán y Belice además de la ruta Costa Maya la cual recorrerá en seis días los puertos de Cozumel, Progreso, Roatán y Belice.

Este es un logro en conjunto donde las autoridades involucradas participaron con una amplia promoción del puerto para la atracción de líneas de cruceros como Pullmantur misma que hoy regresa para comprobar que tanto el puerto como en todo el estado de Yucatán se cuenta con la infraestructura ideal para brindar un excelente servicio tanto al turista nacional como al extranjero.




 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD