PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso participa en la Conferencia Anual de la (AAPA)

EL Puerto de Progreso representado por Raúl Torre Gamboa, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso y presidente de la Delegación Latinoamericana de Puertos, participó en la 104ª Conferencia Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) la cual se llevó a cabo del 2 al 4 de noviembre de 2015, en la ciudad de Miami, Florida E.E.U.U.

Con más de 500 asistentes, este evento se convierte en uno de los más importantes del sector portuario a nivel Latinoamérica el cual congrega desde profesionales en la industria de puertos, transportación marítima, autoridades portuarias, representantes de líneas navieras y proveedores.

541_1446863853.jpg

El programa ofreció a los participantes la oportunidad de sostener nuevas relaciones que permiten optimizar los puertos así como crear un ambiente de comunicación lo que conllevará a una mejora en el uso de los recursos disponibles. La agenda tocó temas relevantes como la innovación en el diseño de terminales portuarias, el valor social de los puertos, sus fortalezas y cómo lograr una estabilidad financiera, por mencionar algunos.

Por su parte Raúl Torre Gamboa participó como moderador en el panel de “Infraestructura” el cual brindó un panorama de los requerimientos, para desarrollar las operaciones de manera eficaz.

Durante el evento se extendió un reconocimiento al Director General de la API Progreso quien estuvo al frente de la Delegación Latinoamericana de Puertos durante un año, por su labor y compromiso no solo al frente de este asociación sino por el trabajo que realiza desde Puerto que dirige.

541_1446863868.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD