PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

ARRIBARON TRES CRUCEROS

17_1109133907.jpg

PROGRESO.— En su primer arribo de esta temporada, el crucero turístico “Seven Seas Navigator” trajo el 16 de Febrero 478 pasajeros y 335 tripulantes, es pequeño y llegó a su máxima capacidad.

La embarcación turística es la primera de las tres que llegarán al puerto esta semana, pues arribaró el “Carnival Elation” y el jueves 19 de Febrero el “Carnival Glory”, que traerán en conjunto más de 5,000 pasajeros.

El “Seven Seas Navigator” llegó al mando de su capitán de origen italiano Alfredo Romeo. El resto de la tripulación es de diversas nacionalidades.

La embarcación, de bandera bahamesa, arribó la primera vez en 2001, pero en aquella ocasión sólo vino una vez. En esta temporada, la nave, que mide 172.5 metros de eslora, arribará dos veces más: el 15 de marzo y el 16 de abril.

El “Seven Seas Navigator” atracó a las 6:20 de la mañana en el muelle especializado procedente de Fort Lauderdale, Florida, y zarpó ayer a las 5 de la tarde hacia Cozumel, Quintana Roo.

A pesar de llegar a su máxima capacidad, fueron pocos los turistas que bajaron a recorrer la ciudad, pues en mayoría son personas de la tercera edad y algunos contrataron excursiones para las zonas arqueológicas y otros sitios de interés del Estado.— G.C.N.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD