PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

PROGRESO EN CALMA CON EL PASO DEL HURACAN DEAN.

"Dean" perdona a Mérida
El ciclón sólo dejará lluvias y vientos de tormenta tropical.


Si "Dean" no cambia bruscamente de ruta, sólo afectará Mérida con lluvias y vientos de tormenta tropical desde el amanecer hasta cerca de las seis de la tarde.

No serían vientos devastadores, pero puede haber rachas de 100 kilómetros por hora, suficiente para derribar ramas, anuncios, láminas y ocasionar accidentes, según Enrique Alcocer Basto, director de Protección Civil del Ayuntamiento. De 5 a 10 de la mañana los vientos serían de 63 kph, de 10 a 1 de la tarde los más intensos, de 90 kph, y de 1 a 6 de la tarde, otra vez de 63 kph.

Como el gobierno del Estado decretó anoche la alerta roja en toda la entidad, por ley no debería haber servicio de autobuses urbanos, colectivos ni taxis, pero los operadores señalaron que laborarán normalmente a menos que las calles estén bloqueadas por cables, postes o árboles.

No habrá consultas en los hospitales (sólo urgencias) y las autoridades piden llamar al 066 sólo si se trata de una emergencia que ponga en peligro la vida.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD