PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Programa de reforestación en Progreso

268_1233026663.jpg

La Administración Portuaria Integral llevó a cabo un programa de reforestación en la ciudad sembrando 2500 arbolitos endémicos en cinco escuelas de la región, la API contó con la ayuda de la CONAFOR y el H. Ayuntamiento para la realización de esta benéfica actividad. Fue en la escuela preescolar “Consuelo Ruz de Fernández” donde asistieron las autoridades a colaborar con la siembra, la Alcaldesa de Progreso Ing. Reina Quintal durante su mensaje dijo que esta jornada de reforestación no solo abarcará escuelas, sino se buscará la rehabilitación de otras áreas de la ciudad como parques y campos deportivos.

Siendo una iniciativa de la API el Director CP Mario Cuen mencionó que es una labor que se está haciendo en varias escuelas y el propósito es tener un mejor ambiente en cada plantel escolar. El director mencionó que esto no termina ahí, puesto que todos los alumnos deberán cuidar las plantas y procurar que crezcan.

Los alumnos reunidos y que participaron en la reforestación aprovecharon para en medio de aplausos solicitar permiso para subir a la terminal remota.

Para finalizar el CP Mario Cuen y la Alcaldesa visitaron cada uno de los salones, donde se entregó material didáctico y colores con temas ecológicos para que los niños reforzaran esta actividad llevándose algunos libros a casa.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD