PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Recibe API Progreso primer arribo del buque "Carnival Triumph"

Como ya es una tradición, la Administración Portuaria Integral de Progreso, SA. de CV., en colaboración con la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán y la Terminal de Cruceros SSA México, SA de CV., ofreció una placa conmemorativa el 30 de Noviembre de 2009 al buque “Carnival Triumph” en celebración por su primer arribo a costas yucatecas. La placa fue otorgada al Capitán Angelo Los de manos del Ing. José Antonio Moreno Baqueiro, Director General del Puerto de Progreso.

281_1262980274.jpg

La embarcación sustituye al “Carnival Fantasy” y cubrirá la ruta Nueva Orleans – Progreso – Cozumel Nueva Orleans y ofrecerá al Puerto de Progreso la oportunidad de recibir más de 3,000 pasajeros y más de 1,000 tripulantes en cada recalada, ya que es un crucero turístico de tercera generación con capacidad de 3,200 pasajeros y una eslora de 272.80 mts. El buque tiene actualmente 27 visitas programadas para el 2010. A su vez, el “Carnival Fantasy” substituirá al “Carnival Holiday” en la ruta Mobile – Progreso – Cozumel - Mobile. Este cambio también beneficia al puerto y a la comunidad de Progreso ya que el primero tiene una capacidad de 2,500 pasajeros a diferencia de los 1,800 del segundo.
El Puerto de Progreso da la bienvenida al “Carnival Triumph” y le desea la mejor de las suertes. La Administración Portuaria Integral de Progreso S.A. así como su comunidad turística integrada por tour operadores, terminal y demás autoridades, se comprometen a ofrecer un servicio cálido y eficiente para que este sea el primero de muchos años de recibir a esta importante embarcación.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD