PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

EL PUERTO DE PROGRESO CON UN DÍA ESPLÉNDIDO SE COMPLACE AL RECIBIR AL CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA DE LA LÍNEA CARNIVAL

3_1109132786.jpg

El día 14 de enero de 2004 el director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Ing. Herman L. Deutsch Espino, y el capitán Máximo Galbarino de Génova, Italia, se entrevistaron en el puerto de Progreso, Yucatán con motivo del arribo del Carnaval Costa Mediterránea.

El crucero llegó procedente de Key West a las 08:00 a.m., con 2,059 pasajeros y 863 tripulantes los cuales disfrutaron de tours en Chichén Itzá (276), Mérida (324), Uxmal (24) Hacienda San Diego Cutz (40), Rancho Tierra Bonita (66) y Dzibichaltun (55), zarpó a las 18:00 horas con destino a Cozumel. Este crucero incluye 7 noches a bordo, con un costo promedio de 781,5 USD.

El capitán del barco, Máximo Galbarino, mencionó al director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Ing. Herman L. Deutsch Espino, las excelentes características físicas del puerto, como su dársena de maniobras de 450 metros de diámetro y el muelle de la terminal de cruceros con capacidad para hasta 2 megacruceros de última generación, en comparación con los puertos del mediterráneo, lugar base del Costa Mediterránea.

Ambos mostraron su interés en que la relación entre el Costa Mediterránea y el Puerto de Progreso, sea a largo plazo con un itinerario permanente y exitoso, con un grado de satisfacción de los pasajeros positivo hacia el destino, destacando su interés en la primer imagen que perciben sus pasajeros del Puerto de Progreso.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD