PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

SE OFRECEN VARIADAS OPCIONES A LOS TURISTAS DE CRUCERO

La llegada de cruceros turísticos a Progreso atrajo también la prestación de servicios que antes eran ajenos al Estado: se rentan motos acuáticas, motocicletas y bicicletas para paseos por la ciudad, paseos en lanchas por el mar y por el estero, así como el arrendamiento de kayaks.

La mayoría de los turistas jóvenes que llegan a bordo de los cruceros utilizan los servicios náuticos que se ofrecen en el malecón, principalmente la renta de motos acuáticas, “bananas” y paseos en lancha.

Además, se rentan Jeeps para pasear por la costa y las zonas arqueológicas cercanas, incluyendo, un poco más lejos, Chichén Itzá y Uxmal.

Pero los turistas también suelen contratar paseos que incluyan visitas a los cenotes, donde practican el espeleobuceo y, en ocasiones, hasta rappel.

Los visitantes que contratan paseos en lancha o en kayak disfrutan del paisaje de los humedales progreseños y llegan a una zona de manglares, donde pueden observar aves, como el flamenco, y ver de cerca o hasta bañarse en varios “ojos de agua” que han en la región.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD